Plobb!

Plobb! 1.2.1

Escapa del castillo escupiendo a tus enemigos

Plobb! es una apacible criatura prisionera de un colorido castillo habitado por unos malvados monstruos, cuyo aspecto se asemeja bastante más a las pompas de jabón o gotitas de agua que a los trolls de Sauron. Ver descripción completa

Bueno
7

Plobb! es una apacible criatura prisionera de un colorido castillo habitado por unos malvados monstruos, cuyo aspecto se asemeja bastante más a las pompas de jabón o gotitas de agua que a los trolls de Sauron.

Pero no tengas miedo, Plobb! sólo se trata de un juego, y tú eres el protagonista, un bichito rosado que intentará escapar del castillo escupiendo a la cara de los monstruos. Pero ten cuidado, al igual que los Gremlins, se multiplican…

Sí, una vez alcanzados por tus disparos salivales, se harán más pequeños hasta dividirse y perecer en un suspiro. Mantente a raya, si te acercas demasiado te pueden tocar y tú, perder una vida. Plobb! es un juego sencillo, colorido y repleto de extras, no el juego del año pero sí muy divertido.

¿Lograrás escapar del castillo?

Plobb!

Descargar

Plobb! 1.2.1

Opinión usuarios sobre Plobb!

  • va222

    por va222

    "Muy bueno no te arrepentiras"

    Muy buen juego, colorido y divertido, me gusto mucho, excelente grafico, pero un poco dificil de pasar de fase...muy bue... Más.

    analizado el 12 de enero de 2008